paisaje de montaña
anna.jpg

Anna Fedullo

Nacimiento a una nueva vida

Un curso que dura 40 días, pero sus beneficios son para toda la vida.

40 días en los que harás un trabajo intensivo transformando tu sistema de creencias, tus hábitos de pensamiento y patrones de comportamiento. Mejorará la relación con vos mismo, con la vida y con los demás. 40 días que significarán el pasaje a una nueva forma de vida. Estarás más presente, más consciente y más feliz.  40 días que serán el comienzo de tu nueva vida.

Solamente necesitarás disponer de 15 minutos por la mañana y 15 minutos por noche.  La materia prima del curso es la propia vida y tu atención, lo que determinará indefectiblemente tu nuevo estado de consciencia. 


No es magia, es tu atención dirigida. Es tu aprendizaje para gestionar las emociones. Es el mirarte y responsabilizarte de tu felicidad y evolución. 


Cada 5 días te llegará un nuevo módulo con diferentes temas, al ingresar nueva información en tu cerebro, éste trabajará y dejarás de ser el mismo de siempre. 


Algunos de los temas son: 

Creencias, Relación con el dinero, Relaciones sanas y conscientes , El poder curativo del perdón , El espejo (proyecciones) 

A su vez habrá un seguimiento constante. Audios explicativos, meditaciones, respuestas a cada pregunta y el que desee podrá interactuar en comunidad con otros participantes, conociendo gente nueva si lo desean, nutriéndose de nuevas miradas y generando una gran energía de grupo.

0db2bf2e-2135-4363-b01d-e8baa34b5c04_edi
Inscribirte al curso de Anna Fedullo

Duración de la experiencia: 2 meses

Las inscripciones cierran en: 
ULTIMOS CUPOS
25% OFF por 2 meses
La promoción expira en: 

*Pruébalo por 7 días y si no estás 100% satisfecho,  te reembolsaremos tu dinero*

*Sin compromiso, ¡cancelas cuando quieres!*

$4000

/ mes

/ mes

$3000

Accedé a estos beneficios:

Disfruta de videos y audios exclusivos

Participa de encuentros exclusivos via Zoom


Recibí meditaciones para diferentes momentos del día. 


Satisface todas tus dudas a partir de un seguimiento continuo, en forma grupal y/o individual. 


Lee y descubrí material inédito que no vas a ver en ningún lado.


Recibí Consejos, reflexiones y tips sobre el curso y sobre cualquier tema de desarrollo personal.


Compartí, interactuá y nutrite con la experiencia de otras personas en una comunidad con tus mismos intereses

 

icons8-protect-100.png

SSL Pago seguro

Tu información está protegida por el certificado SSL de 256 bits.

icons8-copyright-26.png

copyright

Todo el material compartido en este espacio, en cualquier formato, está sujeto a derechos de autor de Anna Fedullo. Queda prohibido todo tipo de uso fuera de este curso o su utilización con fines diferentes al  desarrollo del mismo. Queda expresamente prohibida la utilización del material con fines comerciales, en cuyo caso la autora Anna Fedullo se reserva el derecho de demandar a los responsables.

¿Tenés alguna consulta?

 

Ellas ya se sumaron... ¿vos qué estás esperando?

Fernanda

Uno de esos ángeles que te pone la vida para ayudarte a vivir la vida desde un lugar de Bien-Estar.  Y “Nacimiento a una nueva vida” son 40 días intensivos de auto observación,  de reflexión sobre quien fuimos, quienes somos y quien queremos ser.. Analizamos a través de meditación, textos y audios espectacular de Anna que creencias nos limitaron, de qué manera construimos los vínculos, la observación de nuestros pensamientos y emociones, y en quien queremos transformarnos para vivir mejor.


El grupo te contiene, te acompaña, te enseña y Anna irradia esa luz de sanacion y esa bondad de información y contención que hace que este profundo camino hacia nuestra cuevas más oscuras nos conduzcan a encontrarnos con una nueva luz, con una nueva vida.


Solo Agradecimiento!! 🙌🙌